banner edicion impresa

Local Estado


"Debe Estado implementar estrategias integrales"


Publicación:30-01-2020

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

"Debe Estado implementar estrategias integrales"

Con al finalidad de recuperar la confianza de la gente en Nuevo León, la administración estatal debe implementar estrategias integrales, que vayan coordinadas con los municipios y la federación.

Mauro Guerra Villarreal, dirigente del PAN en el Estado dio a conocer que mientras no haya una coordinación entre los tres niveles de Gobierno, la ciudadanía verá resultados nulos.

“Creo que se ha trabajado, se ha avanzado lo que ocupamos es que las estrategias de seguridad que se implementen a nivel Estado vayan coordinadas con el municipio y con la federación, mientras no haya una coordinación, mientras no haya  este apoyo la ciudadanía va a seguir viendo resultados nulos”, señaló.

“Creo que el  que veamos estos números, por ejemplo los feminicidios o que la violencia no  se termine de resolver o la inseguridad, pues es lo que genera que no haya confianza por parte de la ciudadanía”, dijo.

Sin embargo, Guerra Villarreal manifestó que se debe de hacer conciencia en la población, en busca de que los ciudadanos realicen sus denuncias, para combatir de frente la inseguridad.

 “Creo que necesitamos generar más conciencia de la denuncia, mas conciencia en el combate a la inseguridad y algo importante que la federación le apueste a combatir la inseguridad fortaleciendo al estado y a los municipios”, puntualizó.



« Redacción »