Local Estado


Dan de alta a legislador

Dan de alta a legislador


Publicación:25-09-2020
++--

El legislador local dio a conocer mediante sus redes a sociales que salía del hospital a recuperarse y reintegrarse de manera virtual en sus labores

Tras permanecer una semana hospitalizado, luego de contraer Covid-19, el coordinador del Grupo Legislativo del Partido del Trabajo, Asael Sepúlveda Martínez fue dado de alta el viernes al medio día.

El líder petista dio a conocer mediante sus redes a sociales que lo dieron de alta del hospital, por lo que saldría a su casa para recuperarse y reintegrarse de manera virtual en sus labores en el Congreso de Nuevo León.

Sepúlveda Martinez manifestó que tras esta difícil situación, apreciará cada una de las pequeñas cosas en el camino.

 "De regreso a casa apreciaré cada una de las pequeñas cosas en el camino, sin prisa", dijo.

 Agradeció los mensajes recibidos durante su internamiento.

ZEFERINO

Aunque ha mejorado su estado de Salud, el legislador local del Partido del Trabajo, Zeferino Juárez Mata permanece intubado, luego de que su estado de salud se complicara por el Covid-19.

Según el reporte médico que dio a conocer él área de Comunicación Social de la bancada del PT, el Doctor Riojas del Hospital San José el legislador local ha tenido mejoría en la oxigenación y en los pulmones.

 "Continúa intubado, pero ha mejorado mucho la oxigenación y en su pulmón es notoria también la mejoría. Cada cierto tiempo lo mueven boca abajo para que permanezca en esa postura en la cama de hospital", detalló el médico.

Este sábado 26 de septiembre, Juarez Mata celebra su 67 cumpleaños.

(ATT)





« El Porvenir / Alma Torres »