banner edicion impresa

Local Monterrey


Cumple Monterrey entrega de paquetes escolares

Cumple Monterrey entrega de paquetes escolares
Monterrey.

Publicación:28-08-2020

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

La Ciudad de Monterrey terminó este viernes con la entrega de 75 mil útiles escolares a las familias regias.

La Ciudad de Monterrey terminó  este viernes con la entrega de 75 mil útiles  escolares a las familias  regias. 

Dicho ello el Alcalde Adrián  de la Garza Santos hizo la entrega de estos paquetes a fin de  estar en solidaridad con las familias de esta Ciudad. 

El Alcalde dijo que este tipo de acciones logran consagrar un apoyo monetario  a los bolsillos de los regios y más en tiempos de Covid-19, que tanto ha azotado a todos. 

Por ello la entrega de los paquetes de material escolar dentro programa “Útiles, útiles” que implementa el Gobierno de Monterrey ayer terminó  con los 75 mil paquetes repartidos. 

El Alcalde Adrián de la Garza Santos, acudió al Centro Cívico Heriberto Jara ubicado en la Colonia Independencia, para constatar la entrega de útiles que realiza el personal de la Secretaría de Desarrollo Social a padres de familia de este sector. Él mismo otorgó algunos de estos beneficios. 

“Los distribuimos en 40 puntos diferentes de acuerdo a nuestra experiencia que hemos tenido en años anteriores, actualmente hemos entregado 72  mil útiles escolares y hoy se entregan todos”, dijo. 

“Estaremos ya en estas tareas hoy por la tarde”. 

De la Garza Santos mostró el contenido de los paquetes que incluyen los materiales que pide la lista oficial de la Secretaría de Educación como cuadernos, colores, sacapuntas, plumas, lápices, borrador, en algunos casos juegos geométricos y marca textos, dependiendo del grado escolar. 

“Hoy se hizo ya la entrega de  72 mil útiles útiles y hoy mismo acaban para entregar  3 mil en el día y acabar  con ello”. 

En otros temas el Alcalde habló de que la ciclovía  ubicada en la  Avenida Cuauhtémoc, donde  dijo que se analizara su funcionalidad  durante  dos semanas más y ver por menores, ya sea que la amplíen, la modifiquen o le den reverse a su operación. 

Además de ello en otros temas  tras la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a tierras regias, dijo que vio con él  temas de seguridad y esperan mejoras en apoyos de  la Federación hacia  los municipios, no solo en este rubro, sino en la de afectaciones y  daños de lluvias, ya que se modificarán  reglas del FONDEN

AME




« El Porvenir »