banner edicion impresa

Local San Pedro


Confía Miguel en reactivación integral en breve

Confía Miguel en reactivación integral en breve
San Pedro.

Publicación:12-05-2020
++--

Irían por Fases para reactivar economía, vida social y educación.

Monterrey N.L.-El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos manifestó  su confianza  de que en breve pueda concretar la reactivación normal de las actividades diarias pese a la contingencia sanitaria,  y espera pasar a las siguientesetapas entrando junio.

El edil independiente comentó  que así como pasaron  por fases de emergencia sanitaria por el Covid-19 para ir cerrando las posibilidades de contagio, ahora irían por etapas para reactivar economía, vida social y educación.

Según lo estimado el 15 de junio San Pedro habría de entrar a la etapa dos de reactivación,  con extremas  medidas sanitarias y tener actividades  normales.

Treviño de Hoyos dijo que se  está en la etapa cero  donde solo se reactivaron labores de obras públicas  y así irán ampliando  en este mismo mes la etapa 1 y pasar eventualmente a mediados de junio a la etapa 2 y ver gente en la calle, en comercios, en gimnasios y hasta en calzadas haciendo  ejercicio.

"Gracias a su esfuerzo y disciplina estamos reactivando la economía poco a poco".

"Pronto volveremos a una nueva normalidad, seguiremos construyendo nuestra súper ciudad y saldremos adelante juntos".

"Tenemos el Plan de Reactivación Económica con seguridad sanitaria de San Pedro sólida".

San Pedro trae el peso  del Covid-19 pero podremos fijarnos como ingreso a la etapa 1 del 17 de mayo a finales de mayo y la etapa 2 del 1 de junio al 15 de junio, esto lo vamos a lograr bien, además hemos entregado miles de apoyos

sociales  por Covid-19  a grupos vulnerables”.

Dijo que las reuniones de Consejos Consultivos  de Economía del municipio con  empresarios,  comerciantes  y gente en pro de la reactivación completa  son un hecho.

Además de ello el Alcalde agradeció  el apoyo de empresas como BYDSA, y la  empresa Xignux, por poner toda su energía en ayudar a los demás.

Sobre todo por donaciones  en especie para concretar despensas en pro de los menos favorecidos.

"Su donativo llegará a los hogares de San Pedro que más necesitan de nuestra solidaridad en estos momentos".

"México necesita tu energía, juntos saldremos de esta emergencia, por lo que  tú o en tu empresa se animan a donar, escríbenos al correo electrónico: maria.zaragoza@sanpedro.gob.mx con el asunto de Colaboración Covid-19".





« El Porvenir »