banner edicion impresa

Local San Pedro


Confía Miguel apoyo a programa emergente

Confía Miguel apoyo a programa emergente
San Pedro.

Publicación:29-03-2020
++--

Este fin de semana el alcalde de San pedro, Miguel Treviño de Hoyos dijo confiar en que la sociedad logre apoyar el programa emergente de rescate

Este fin de semana el alcalde de San pedro, Miguel Treviño de Hoyos dijo confiar  en que  la sociedad logre apoyar el programa emergente de rescate a las más de 7 mil familias de bares y restaurantes  que están batallando para llevar dinero a sus hogares por la contingencia del coronavirus.

Por lo que el edil sampetrino dijo que aunque se lanzó este nuevo esquema apenas el viernes pasado, es necesario darle promoción  por todos los rubros posibles,  desde el académico hasta el social, a fin de que la comunidad se integre a esta visión de apoyo.

“Ayudemos a las más de 7 mil personas; meseros, cocineros y trabajadores de nuestros restaurantes, que cada día se entregan a darnos los mejores momentos.

Conoce la iniciativa ciudadana San Pedro Restaurant Relief”

“Se presentó una excelente *iniciativa ciudadana* para apoyar a *meseros, cocineros y trabajadores de los restaurantes*, que están siendo muy afectados por la emergencia que vivimos”.

“Tú puedes ayudarles en este momento crítico, y la gente  puede donar y ayudar de 3 maneras con el donativo económico,  compra de vales de restaurantes y  propinas virtuales en DIDI y Rappi”.

Y es que lo que se recaude se les entregará de manera directa mediante una tarjeta que podrán utilizar en distintos supermercados.

“Son 7 mil familias que necesitan de nosotros,  es tiempo de ser solidarios”

El Alcalde sampetrino tuvo una intervención este fin de semana en el panel del Tec de Monterrey "El rol del municipio ante la pandemia (#Covid_19)", donde este profundizó sobre el papel de los líderes locales, el poder de la honestidad y la visión de que los municipios somos la última línea de defensa.

Al día de hoy los diversos  alcaldes y alcaldesas han trazado acciones en pro de poder minimizar las afectaciones económicas a sus ciudadanos. (AME)

, y ya sea que condonando impuestos locales y demandando lo mismo al Gobierno federal Y Estatal, pero todos portan en algo a esta situación-.

Por lo que Miguel Treviño de Hoyos no desea quedarse atrás en un plan emergente de ayuda fiscal a sus ciudadanos y empelados que viven “al día”.

 




« El Porvenir »