banner edicion impresa

Local Estado


Buscan bajar cristalazos


Publicación:04-01-2020
++--

Buscan bajar incidencia

Monterrey, N.L.-Con la entrega de volantes informativos, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey reforzó la campaña preventiva para evitar los robos tipo cristalazo.

Con esta acción se busca concientizar a los automovilistas a ser precavidos para no ser víctima de este delito. Además, se ha intensificado la vigilancia en los sectores donde se tiene asignada la seguridad.

A fin de mantener a la baja el número de robos tipo cristalazo, el gobierno de Monterrey, a través de la secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, reforzó la campaña preventiva sobre este rubro, esto en diferentes puntos de la ciudad.

Elementos de policía fueron asignados a áreas comerciales, para entregar, principalmente a los automovilistas, volantes con medidas precautorias para no ser víctimas de este delito.

Cabe resaltar que, por lo menos en el municipio de Monterrey, se registró durante diciembre una disminución en “cristalazos”, por lo que la autoridad busca mantener a la baja esta cifra.

Entre las recomendaciones destacan: no dejar documentos de valor en la guantera del vehículo, ni dejar a la vista en los asientos del auto, objetos de valor como bolsas, mochilas, computadoras, teléfonos celulares, entre otros y asegurarse de dejar bien cerradas las puertas y ventanas de los automóviles.

Así mismo, mencionaron que cualquier incidente se debe reportar al momento al 911.

(AR)



« Redacción »