banner edicion impresa

Local Estado


Busca NL garantizar seguridad durante contingencia

Busca NL garantizar seguridad durante contingencia


Publicación:06-04-2020
++--

La Mesa para la Construcción de la Paz en Nuevo León sostuvo contacto este lunes con 400 representantes de empresas de seguridad privada.

Monterrey N.L.- Dentro de la estrategia para mantener el orden durante la contingencia, la Mesa para la Construcción de la Paz en Nuevo León sostuvo contacto este lunes con 400 representantes de empresas de seguridad privada.

Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno y titular de la Mesa, indicó que se busca que centros comerciales, bancos, empresas, parques industriales y fraccionamientos salgan bien librados de la emergencia sanitaria.

imagen-cuerpo

Lo anterior a manera de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

"El día de hoy se estableció contacto con empresas de seguridad encargadas de cuidar centros comerciales, bancos, empresas, parques industriales y fraccionamientos, esto como medida de prevención para establecer una mejor comunicación y procesos durante esta contingencia".

"La videoconferencia fue con 240 representantes de las empresas y se ha establecido contacto con más de 400 que están en disposición de colaborar con el mismo fin de proteger a la ciudadanía", compartió en su cuenta de Facebook.



« El Porvenir »