Local Partidos Políticos


Aumenta afluencia en Central de Autobuses

Aumenta afluencia en Central de Autobuses
Serán estrictos en el acceso

Publicación:26-07-2020
++--

Las salidas y entradas en la Central de Autobuses de Monterrey disminuyeron, debido a la crisis sanitaria, generada por el Covid-19, ahora volvieron a subir

Monterrey, NL.-Aunque la pandemia había generado una disminución de las salidas y llegadas, en la Central de autobuses Monterrey, la llegada del periodo vacacional generó un incremento.

El cual se pudo ver este sábado, durante un recorrido realizado por el porvenir en dónde se constató que decenas de paseantes llegaban a la central ubicada en el centro de Monterrey.

Los encargados de las diferentes líneas dieron a conocer qué aunque no se ha llegado a las salidas y llegadas que en temporada normal se tiene las se han generado un leve incremento.

En el lugar se pudieron observar carros llegando con regios que iban de salida y personas que llegaban de viaje hacia la ciudad, ya sea por trabajo o por ver a la familia.

Es de recordar, que las salidas y entradas en la Central de Autobuses de Monterrey disminuyeron, debido a la crisis sanitaria, generada por el Covid-19.



« El Porvenir »