Local Monterrey


Atenderá "Reporta Monterrey" fallas de alumbrado público

Atenderá "Reporta Monterrey" fallas de alumbrado público
Monterrey.

Publicación:04-11-2020
++--

Para optimizar la utilidad de la aplicación "Reporta Monterrey" para dispositivos móviles.

Para optimizar la utilidad de la aplicación "Reporta Monterrey" para dispositivos móviles, en la que anteriormente sólo se podían emitir reportes de baches que requieran atención, ahora se podrán reportar fallas en el servicio de alumbrado público.

El Alcalde, Adrián de la Garza, señaló que éste adherido se debe al aprovechamiento por parte de los regios a la hora de reportar baches, por lo que la atención a los postes de alambrado podrán ser realizados a través de la aplicación.

"La idea es que logremos una eficiencia mayor, y que haya un sistema de reporte mucho más eficiente y que podamos estar dando mejores resultados a los ciudadanos".

"Es una misma aplicación que tiene varias secciones, son estas dos secciones que se han entregado y se siguen desarrollando otras para que las personas, en una misma aplicación, puedan reportar baches o alumbrado", agregó.

La aplicación que cuenta actualmente con un registro de dos mil 600 usuarios, quienes han levantado alrededor de 10 mil reportes de bacheo, busca incrementar los más de cinco mil 524 reportes de alumbrado público que recibe comúnmente sin la app.

Así mismo, de la Garza puntualizó que, al recibir la administración, se tenía una eficiencia del 68.2 por ciento en el servicio de luminarias, por lo que se tuvo que hacer una reingeniería dentro del programa




« »