banner edicion impresa

Local San Pedro


Cumple Miguel apuesta y limpia río Santa Catarina

Cumple Miguel apuesta y limpia río Santa Catarina


Publicación:27-05-2023
++--

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, perdió la apuesta ante el Gobernador, Samuel García tras la derrota de Rayados ante Tigres

La apuesta que hizo el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, con el gobernador Samuel García Sepúlveda en las semifinales entre los Tigres y los Rayados, fue pagada, con el inicio de la limpieza del río Santa Catarina para realizar labores de limpieza.

El edil sampetrino dijo estar muy contento con los ciudadanos y agradeció al ejecutivo estatal, el haber atendido su llamado para limpiar el río Santa Catarina con esta apuesta que realizaron en días previos.

"Muy contento de estar aquí con todos los ciudadanos de Nuevo León, fíjense que padre que esta ciudad cada vez que juegan nuestros dos equipos tigres y rayados, la ciudad se divide en dos pero se divide en dos en el juego".

"Entonces estas ocasiones son una gran oportunidad para que en este juego evidenciar que esta rivalidad, cuando tiene que ver con la ciudad, cuando tiene que ver con la limpieza, cuando tiene que ver con gobiernos comprometidos haciendo su chamba y haciendo equipo, somos un solo equipo".

"Entonces yo quiero agradecerle de manera muy especial al señor gobernador y a su esposa el estar aquí y siempre tan comprometidos con todos los temas del estado", dijo.

Por su parte, el mandatario estatal reconoció el gesto y acción por parte del presidente municipal sampetrino, del cual dijo, es un alcalde proactivo, que busca el cómo sí, "y no es anti y da puras quejas como otros grillos".

"Reconocer que a diferencia de otros grillos, que se vuelven anti tigres y anti rayados y puras quejas, tenemos un alcalde proactivo que siempre busca el cómo sí y aprovechó un clásico para limpiar un río, el más importante del estado y esa es la actitud", puntualizó.

Con lo anterior, García Sepúlveda dio espaldarazo completo a lo que haga Miguel Treviño de Hoyos Alcalde de San Pedro por el bien del Estado.

Cabe destacar, que en la limpieza del afluente estuvieron también los directivos de Tigres, exfutbolistas, y la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú.

Durante los trabajos de limpieza en el río, los participantes pudieron recolectar material como basura, llantas, sillones, colchones y escombro.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alma Torres »