banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Se entregarían en SC más de 45 mil útiles escolares

Se entregarían en SC más de 45 mil útiles escolares
SC.

Publicación:02-08-2022
++--

Durante una rueda de prensa, el Munícipe, acompañado de Paola García, presidenta del DIF Municipal, dio a conocer el programa “Útiles Escolares Para Todos”

Para ayudar a la economía de las familias de Santa Catarina en especial en este regreso a clases, la Ciudad entregaría más de 45 mil útiles escolares a los padres de familia que así se registren ante las líneas oficiales del Ayuntamiento.

Así lo anunció este martes el Alcalde Jesús nava Rivera al subrayar que hay paquetes de útiles escolares para los niños de educación básica, desde Jardín de Niños, Escuelas Primarias y Escuelas Secundarias.

Y en esta ocasión se blindó a los hijos de todos los policías de la Ciudad, a quienes se les hizo llegar sus paquetes de útiles escolares hasta sus hogares.

“Tenemos más de 45 mil paquetes de útiles escolares de nivel básico para estudiantes de cerca de 200 escuelas de Santa Catarina”.

El Alcalde de este municipio ubicado al poniente de la zona metropolitana indicó que estos paquetes de útiles escolares son de gran ayuda para la economía familiar.

Esto lo anunció en el Gimnasio Arturo González, Colonia Virginia Tafich, Calle San Judas Tadeo, donde Nava Rivera hizo la entrega simbólica de algunos de los más de 45 mil paquetes de útiles escolares que llegaran a manos de los estudiantes de Santa Catarina.(AME).




« Redacción »