banner edicion impresa

Local Estado


Analiza PAN alianzas para 2021

Analiza PAN alianzas para 2021
PAN.

Publicación:08-09-2020

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

El PAN de Nuevo León estudia la posibilidad de concretar alianzas para las elecciones del 2021.

El PAN de Nuevo León  estudia la posibilidad de concretar alianzas para las elecciones del 2021, por ello se declaró  en permanente la Comisión  interna albiazul que ve estos temas.

Y es que la  Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en Nuevo León, aprobó que la dirigencia del partido en el estado, explore la posibilidad de realizar alianzas con otros institutos políticos de cara al proceso electoral de 2021.

Esto lo dio a conocer el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, quien manifestó que la propuesta fue planteada por la militancia, lo cual se les hizo saber a los integrantes de la comisión permanente, quienes de manera unánime respaldaron la propuesta.

“Lo que la Comisión Permanente autorizó a esta dirigencia, fue la posibilidad de explorar y analizar posibles alianzas con otros partidos, de cara a las elecciones de 2021, donde se habrá de renovar la gubernatura y como partido tenemos las mejores posibilidades de recuperar el gobierno para los ciudadanos de Nuevo León”, manifestó el dirigente albiazul.

Guerra Villarreal, puntualizó que esto no significa que se estén activamente buscando alianzas, pero en caso de darse coincidencias con otras instituciones y acercamientos por su parte, ya se cuenta con la aprobación para poder explorar y establecer alianzas, en beneficio de los ciudadanos de Nuevo León. (AME)




« El Porvenir »