banner edicion impresa

Local Municipios


Amplía Apodaca “Útiles Escolares Contigo”

Amplía Apodaca “Útiles Escolares Contigo”
Apodaca.

Publicación:06-08-2020
++--

El Gobierno Municipal de Apodaca amplió el registro de inscripción a 70 mil beneficiarios del programa “Útiles Escolares Contigo”.

El Gobierno Municipal de Apodaca amplió el registro de inscripción a 70 mil beneficiarios del programa “Útiles Escolares Contigo” hasta el próximo domingo, para quienes no han podido hacerlo en línea lo hagan de manera presencial.

Por internet ya se registraron 46 mil personas, informó el Alcalde César Garza Villarreal, quien junto al Secretario de Desarrollo Social, Filiberto Flores, dijo que han implementado 35 centros de registro y distribución, donde los padres de familia recibirán este apoyo social llevando su CURP, ante el nuevo ciclo escolar que iniciará el 24 de agosto en la modalidad a distancia.

Agregó que en las siguientes semanas se entregarán los kits con útiles escolares, e invitó a la comunidad a asistir, respetando las medidas sanitarias por la contingencia, a sedes municipales como bibliotecas, gimnasios, centros Comunitarios y parques acuáticos, donde habrá módulos de las 09:00 a las 17:00 horas del programa “Útiles Contigo”.

“Quienes no tengan computadora o se les complique, pueden hacerlo de forma presencial desde esta tarde y hasta el próximo domingo por cierre de convocatorias, ahí recibirán el registro para la entrega del paquete, la estructura municipal cuenta con la información”, agregó. (IGB)




« El Porvenir »