banner edicion impresa

Local Estado


Abre Pato Zambrano la puerta a cualquier oferta política

Abre Pato Zambrano la puerta a cualquier oferta política


Publicación:25-11-2020
++--

El exparticipante de Big Brother manifestó estar abierto para escuchar cualquier propuesta.

Monterrey N.L.- Tras competir en las elecciones del 2015 y 2018 por la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano aseguro este miércoles no tener por el momento ninguna oferta de algún partido.

Sin embargo, el exparticipante de Big Brother manifestó estar abierto para escuchar cualquier propuesta.

Al acudir al Congreso del Estado, aseguro que no le corre prisa pues aún hay tiempo para escuchar y analizar cualquier oferta.

Hay que recordar que Zambrano participo en dos ocasiones en las elecciones enfundando la camiseta del Partido del Trabajo.

Incluso, en el proceso electoral pasado durante un debate se trenzo en un pleito con el también excandidato Enrique Barrios, ocasionando el reproche y la burla de la ciudadanía que presencio el hecho.

De no tener ninguna propuesta, el polémico personaje dijo que se dedicaría a sus actividades como activista.

“No he definido mi participación porque no me han invitado, es otro monopolio y no me han invitado”. “He trabajado en distintos asuntos y no he recibido para mí ningún tipo de oferta entonces vamos a esperar a ver si cae algún tipo de oferta y, si no cae, a seguir luchando desde esta trinchera, no estoy aferrado, lo que quiero es servir, servir desde adentro, ni siquiera he pensado en una posición, vamos a esperar”, refirió.

Cabe destacar que el pasado mes de septiembre, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Nuevo León nombró a Patricio Zambrano, ex Big Brother, como su coordinador estatal.

Ese día, el nuevo líder político dejó entrever su aspiración para ser candidato a la gubernatura en la entidad.

“Yo tengo muchas expectativas, no me dejan todavía decirlas... y para la gubernatura pues ¿por qué no?”, dijo en aquel entonces.

Zambrano dijo lo anterior al solicitar que el Congreso local llame al Gobierno del Estado y a los municipios a incorporarlos a su nómina para garantizar su operación. “Estamos pidiendo que el Congreso exhorte a los Gobierno del Estado y a los Municipios para que incluyan en sus nóminas a los bomberos y les den las prestaciones de Ley, las que merecen y necesitan”, expresó.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »