banner edicion impresa

Legal General


Salud, educación, inseguridad y medio ambiente son prioridad

Salud, educación, inseguridad y medio ambiente son prioridad
?El próximo periodo ordinario de sesiones, que inicia el 1 de septiembre.

Publicación:27-08-2020
++--

El derecho a la salud, la educación, la inseguridad y el medio ambiente, son los temas prioritarios del Grupo Parlamentario del PVEM.

En el marco de su reunión plenaria que se realizó de manera virtual, encabezados por su coordinador, Arturo Escobar y Vega, y con la presencia de su líder nacional, Carlos Puente Salas, las y los diputados del Verde se comprometieron a construir una agenda que cumpla con las propuestas que hicieron en campaña y que dé respuesta a las diferentes demandas de la ciudadanía.

En un comunicado, Escobar y Vega destacó que también se enfocarán en la reactivación económica, a fin de que la población pueda sobrellevar esta crisis sanitaria y financiera derivada del Covid-19.

El líder parlamentario sostuvo que el trabajo que ha desarrollado la bancada en las diferentes áreas como salud, medio ambiente, seguridad, educación, equidad de género, entre otros, contribuirá a construir una agenda que genere una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Dijo que ya trabajan en la construcción de una plataforma electoral que le permitirá al PVEM un mayor acercamiento con la población a través de las tecnologías de la información.

Por último, las y los diputados de la fracción externaron su apoyo y respaldo a su compañero, el diputado Ricardo Gallardo Cardona en la búsqueda por la gubernatura de San Luis Potosí.



« Especial »
Te podria interesar

Otras Noticias