banner edicion impresa

Legal General


No se prestará a caer en el juego de distractores políticos

No se prestará a caer en el juego de distractores políticos
“Desde Movimiento Ciudadano no permitiremos que se utilice al Congreso de la Unión para estos fines”, concluyeron

Publicación:21-05-2021
++--

Sostienen legisladoras y legisladores que no permitirán que el Congreso de la Unión se convierta en “un ariete" más del Gobierno Federal.

Las y los diputados, así como las y los senadores de MC, integrantes de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, afirmaron que "no se prestarán a caer en el juego de distractores políticos y mediáticos que quiere imponer el Presidente de la República”. 

“Los Grupos Parlamentarios de Movimiento Ciudadano no se prestarán a que el Congreso de la Unión se convierta en un ariete más del Gobierno Federal en sus prácticas autoritarias de uso selectivo, faccioso y electorero de la justicia”, indicaron en un comunicado.

Reiteraron que no se prestarán al juego de distractores “en estos momentos críticos que vive el país, de concentración del poder, de arbitrariedad y de manipulación de las instituciones".

“Es evidente que ante el fracaso de su administración en múltiples ramas, y ante su desesperación electoral, el Presidente y su partido buscan construir distractores y desviar la atención, buscan que las instituciones sean rehenes de su propio fracaso político”, sostuvieron. 

“Movimiento Ciudadano no se prestará a esta simulación y arbitrariedad, y exigimos al Presidente de la República, una vez más, que saque las manos del proceso electoral y deje de usar facciosamente las instituciones del Estado con fines proselitistas”, sentenciaron.

 



« Especial »
Te podria interesar

Otras Noticias