banner edicion impresa

Legal General


Acuerdan audiencia sobre iniciativa de ley de movilidad

Acuerdan audiencia sobre iniciativa de ley de movilidad
El diputado Javier Hidalgo informa que el objetivo es escuchar sus planteamientos

Publicación:20-11-2020
++--

El diputado Javier Ariel Hidalgo Ponce acordó una audiencia virtual con integrantes del Movimiento Nacional Taxista de la Ciudad de México.

El diputado Javier Ariel Hidalgo Ponce (Morena) acordó la realización de una audiencia virtual, a través del Canal del Congreso, con integrantes del Movimiento Nacional Taxista de la Ciudad de México, a fin de escuchar sus planteamientos sobre la iniciativa de Ley General de Movilidad y Seguridad Vial.

Lo anterior, debido a la manifestación que realizaron los integrantes de este movimiento en las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia (SCJN), quienes pidieron que los taxis sean nombrados servicio privado de transporte de pasajeros, y que se dé el servicio por aplicaciones.

Mediante un comunicado, Hidalgo Ponce indicó que la audiencia pública se realizará el día lunes 23 de noviembre a las 15:00 horas, con la presencia de varios legisladores, a fin de sostener un diálogo abierto y transparente.

Mencionó que sostuvo una plática con Ángel Morales, con quién acordó realizar dicha reunión sobre la modalidad virtual.

“Les comentamos que con gusto hacemos una audiencia pública y acordamos de manera conjunta que se haría a través del Canal del Congreso para escuchar sus planteamientos y responder cuál es la idea de la ley”, concluyó.



« Especial »
Te podria interesar

Otras Noticias