banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca tráiler cargado de motores

Vuelca tráiler cargado de motores
Volcadura.

Publicación:26-08-2020
++--

Al parecer fue el exceso de velocidad y el pavimento mojado lo que provocó el percance vial, que solo dejó daños materiales.

Un tráiler cargado con varias toneladas de motores eléctricos terminó volcado en un tramo de la Avenida Constitución, a la altura de la colonia Obispado.

Al parecer fue el exceso de velocidad y el pavimento mojado lo que provocó el percance vial, que sólo dejó daños materiales.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 00:30 horas de ayer miércoles, en el cruce de Gonzalitos y Constitución.

El conductor se identificó como Rolando Alejandro Guzmán, de 35 años de edad, con domicilio en el municipio de Santa Catarina.

Al momento del accidente este conducía un tráiler Kenworth con placas del Servicio Público Federal.

Mencionó que su meta era llevar unos ocho motores eléctricos a una empresa ubicada en el estado de Coahuila.

Según la versión del chofer, cuando se desplazaba por Constitución el pesado vehículo derrapó al tomar una curva muy pronunciada.

Esto hizo que se impactara contra un muro de contención y luego terminara por volcarse.

Al sitio llegó personal de Protección Civil de Monterrey y Cruz Roja.

Afortunadamente el hombre solo terminó con algunas lesiones leves, incluso salió por sus propios medios.

Debido al accidente tuvieron que mantener cerrados dos carriles de la mencionada avenida, para poder pasar los motores a otro tráiler.

Explicaron que los trabajos se extendieron por espacio de cuatro horas, hasta que se logró limpiar la carpeta asfáltica.

Los oficiales de tránsito explicaron que la madrugada de ayer miércoles, se registró alguna llovizna en la zona por lo que el pavimento estaba muy mojado.

 





« El Porvenir »