banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Pierde la vida tras volcar en San Nico

Pierde la vida tras volcar en San Nico
Volcadura.

Publicación:05-03-2023
++--

Una persona fallecida y dos lesionados de gravedad, fue el resultado de un accidente tipo volcadura ocurrido frente a Ciudad Universitaria, en San Nicolás.

Una persona fallecida y dos lesionados de gravedad fue el resultado de un accidente tipo volcadura ocurrido frente a Ciudad Universitaria, en San Nicolás.

La volcadura fue reportada la tarde del domingo en las Avenidas Manuel L. Barragán y Fidel Velázquez, en la Colonia Kennedy, en el mencionado municipio.

Al lugar acudieron Elementos de Protección Civil de San Nicolás, Monterrey, así como paramédicos de UMT, quienes se coordinaron para atender a los heridos.

De manera inmediata los socorristas se coordinaron, para poder auxiliar a las personas que se encontraban al interior del vehículo colisionado.

En el lugar murió un hombre de 20 a 25 años de edad, el cual quedó afuera del vehículo, hasta el momento no había sido identificado por las autoridades encargadas de realizar el peritaje.

Mientras que los dos ocupantes fueron rescatados de entre los hierros retorcidos, trasladándolos al Hospital Universitario, en donde su estado fue reportado como crítico.

De acuerdo con la información proporcionada por PCE y Protección Civil de Monterrey, las personas se desplazaban a exceso de velocidad en un vehículo Yaris color gris con placas de Sinaloa.

El conductor al momento de perder el control del volante, subió a una jardinera y después volcó el vehículo, mismo que quedó con los neumáticos hacia arriba.

Una fuente comentó que la persona que conducía el vehículo y quien no fue identificado, presentaba una fuerte herida en la cabeza, la cual lo mantenía al borde de la muerte.

Asimismo, al realizar la inspección del vehículo siniestrado, localizaron varias latas de cerveza, mimas que serán cotejadas en los peritajes.

Elementos de la Secretaria de Vialidad y Tránsito de San Nicolás, cerraron la vialidad de las avenidas antes mencionadas.

 





« El Porvenir »