banner edicion impresa

Justicia Muertes


Termina ‘triángulo amoroso’ en asesinato en El Carmen

Termina ‘triángulo amoroso’ en asesinato en El Carmen


Publicación:12-07-2022
++--

Durante los hechos, el autor material del crimen, también sufrió varias heridas de arma blanca, que el propinó el ahora occiso, antes de ser baleado

Un triángulo amoroso registrado en el municipio del Carmen, terminó en tragedia, cuando un hombre fue asesinado de varios balazos, por la actual pareja de su ex esposa.

Durante los hechos, el autor material del crimen, también sufrió varias heridas de arma blanca, que el propinó el ahora occiso, antes de ser baleado.

En los hechos, también resultó herida de arma de fuego, la mujer por la que discutían los dos caballeros, pero se desconoce si fue en forma accidental.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:20 horas de este martes, en una casa de la calle Palmas, cerca de su cruce con Flor, en la Colonia Prados.

El presunto homicida fue identificado como Miguel Ángel M., de 45., quien es el propietario de la vivienda.

Mientras que el ahora occiso, hasta el momento no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino de unos 25 años de edad.

Siendo identificada la manzana de la discordia como Victoria Nohemí C., de 31 años, quien terminó con una herida de arma de fuego.

Según los informes de las autoridades, la mujer se había separado hace varios meses del ahora occiso, debido a que no trabajaba y era adicto a las sustancias prohibidas.

Mencionaron que reinició su vida con el ahora detenido Miguel Angel, llevándose a sus dos hijos menores de edad, a vivir con ellos.

Desde entonces, la mujer había sido molestada por su ex pareja.

Pero fue este marte en la madrugada, cuando el sujeto forzó la puerta de acceso a su casa y atacó con un cuchillo a su rival.

A pesar de recibir varias heridas de arma blanca, logro tomar una pistola tipo revolver, con el cual, atacó a su agresor, dejándolo sin vida.

Miguel Ángel, con heridas por arma blanca, salió de la casa, cayendo herido a un lado de su moto, en la que pretendía huir.

Policías municipales que llegaron al sitio, evitaron que escapara y lo retuvieron, para que después en una ambulancia lo trasladaran con custodia a un hospital.

En tanto que el joven, ex pareja de la mujer, terminó sin vida por los balazos que recibió, en la escalera del inmueble.

Durante los hechos Victoria Nohemí sufrió un balazo a la altura de la axila derecha, al parecer en forma accidental.




« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »