banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Sorprenden a cliente cambiando etiquetas para pagar menos

Sorprenden a cliente cambiando etiquetas para pagar menos
Una vez que hizo los cambios, Saúl Alejandro se dirigió a las cajas registradoras, en donde fue observado pagando la mercancía al precio menor.

Publicación:19-07-2020
++--

El presunto se identificó como Saúl Alejandro V., de 29 años de edad.

Un joven que presuntamente cambió las etiquetas de una impresora para pagarla a menor precio, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en un centro comercial ubicado en la Colonia Centrika.

El presunto se identificó como Saúl Alejandro V., de 29 años de edad, detenido en el cruce de la calle Guerrero y Avenida Ruiz Cortines, alrededor de las 22:25 horas, donde se ubica la tienda WalMart.

Elementos de la corporación municipal que realizaban labores de prevención y vigilancia, fueron alertados para atender un reporte al interior del centro comercial antes señalado.

Al llegar los uniformados, se entrevistaron con el encargado de seguridad, quien les mencionó que el presunto fue observado a través del sistema de circuito cerrado intercambiando las etiquetas de un producto.

El producto al que le cambió la etiqueta el señalado, es una impresora que tiene un valor aproximado a los 6 mil pesos, que hizo el cambio por una etiqueta con precio de menor costo.

Una vez que hizo los cambios, Saúl Alejandro se dirigió a las cajas registradoras, en donde fue observado pagando la mercancía al precio menor.

Antes de salir del establecimiento, los encargados de seguridad le pidieron al presunto el ticket, en ese momento se dan cuenta que no correspondía al producto que compró, y se percataron de que la persona comenzó a ponerse muy nerviosa.

El personal de la tienda WalMart, identificó a Saúl Alejandro V., como quien modificó las etiquetas, por lo que se procedió con la detención por parte de los efectivos municipales.

La persona arrestada es trasladada en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto al producto del robo, quedó asegurado como evidencia y a disposición de la instancia que realizará las indagatorias por los hechos.

Aunque la persona se había negado en un principio a la detención, finalmente aceptó acompañar a los efectivos de la policía municipal.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »