Justicia Accidente Viales


Sobrevive pareja a choque con el tren

Sobrevive pareja a choque con el tren
Lugar de los hechos.

Publicación:24-11-2020
TEMA: #Tren  
++--

Mencionaron que el conductor del vehículo compacto, no respetó el silbato de la máquina del tren y terminó por ser embestido de forma violenta.

Una pareja terminó con lesiones graves, al ser embestido su vehículo por el tren en un crucero del municipio de Escobedo, ubicado frente a las Plazas Oulets.

Mencionaron que el conductor del vehículo compacto no respetó el silbato de la máquina del tren y terminó por ser embestido de forma violenta.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 10:30 horas, en el cruce de la Avenida Manuel L. Barragán y Santa Bárbara, frente al Parque Industrial Nexus, en esta localidad.

Los lesionados fueron identificados como, Guillermo Guajardo Garza, y su esposa Genoveva Sánchez, quienes radican en una colonia cercana.

Mencionaron que los afectados se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan March, con placas del estado de Nuevo León.

Se estableció que el auto circulaba por Santa Bárbara de poniente a oriente, y se iba a incorporar a Barragán.

En ese momento ya venía desplazándose la máquina de ferrocarril con unos 40 vagones.

Desafortunadamente el conductor hizo caso omiso al señalamiento del maquinista.

En su intento por ganarle el paso, el vehículo compacto terminó siendo embestido por el tren, que se desplazaba en dirección hacia el norte.

Después del primer impacto, el automóvil salió disparado hacia un poste de concreto, lo que causó aún más daños al Nissan.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los heridos, siendo rescatados y llevados a un hospital de Escobedo.

Oficiales de Tránsitollegaron al sitio,y se movilizaron rescatistas del Protección Civil de Escobedo para abanderar el sitio del accidente.




« El Porvenir »