Justicia Más Justicia


Sigue desaparecido enfermero de Gine; temen por su vida

Sigue desaparecido enfermero de Gine; temen por su vida


Publicación:26-05-2020
++--

Hasta el momento ni el trabajador de la salud o su camioneta, han sido ubicados por las autoridades.

Monterrey N.L.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, incrementó la búsqueda del enfermero del Hospital Gine, que despareció después de salir de su domicilio el pasado sábado en el municipio de Guadalupe.

Hasta el momento ni el trabajador de la salud o su camioneta, han sido ubicados por las autoridades.

Personal del Grupo de Homicidio se unió a la búsqueda, y están intentando rastrear el teléfono celular, que portaba al momento de salir de su vivienda.

El hombre fue identificado como Miguel Ángel Muñoz Palomares, de 40 años, quien tiene su domicilio en la Colonia San Sebastián.

Al momento de desparecer el joven se desplazaba a bordo de una camioneta Jeep Patriot 2016, color gris, con placas RRB359A, del estado de Nuevo León.

Los hechos fueron denunciados por su hermana Abigaíl Muñoz, quien también trabaja en el Departamento de Servicio Social del IMSS.

El enfermero salió de su hogar la noche del sábado vistiendo una camisa a cuadros, morada y negro, pantalón de mezclilla y botines café.

Como seña particular, Muñoz tiene un tatuaje de estrellas en el antebrazo derecho y en el izquierdo tiene un signo zodiacal de capricornio con dos fechas de nacimiento. Al pasar 48 horas de su desaparición su familia y amigos, temen por su vida, ya que este caso se da en medio de los casos de agresiones contra personal médico, por motivo de la Pandemia Covid 19.

Las autoridades mencionaron que están checando la agenda del joven enfermero, para saber si tenía relación con algún hecho delictivo.

También, están verificando la última llamada que recibió el joven, por medio de la compañía telefónica que le prestaba el servicio.

Así como la revisión de cámaras de seguridad, que hay en las principales avenidas, para determinar cuál fue la última ruta que tomo el enfermero.

Mientras que las autoridades buscan al hombre, sus compañeros hicieron una cadena de oración, para esperar que regrese sano y salvo a su casa.



« El Porvenir »