Justicia Agresiones


Sicarios atacan a convoy de Jorge Fernando Garza

Sicarios atacan a convoy de  Jorge Fernando Garza
Los escoltas respondieron a la agresión

Publicación:18-02-2020
++--

Los escoltas del funcionario estatal, respondieron a la agresión, logrando la captura de dos de los sicarios

Monterrey N.L.- Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Sabinas Hidalgo, cuando integrantes de un comando armado, ataco el convoy del Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Jorge Fernando Garza Morales.

Los escoltas del funcionario estatal, respondieron a la agresión, logrando la captura de dos de los sicarios, uno de los cuales terminó con diversas heridas.

Afortunadamente, Garza Morales, quien es hijo del ex director de la desaparecida Policía Judicial, Fernando Garza Guzmán, resultó ileso en el ataque.

La intensa movilización de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones, se realizó, debido a que un principio se hablaba que el atentado era contra el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez.

Minutos después, el propio mandatario se encargó de desmentirlo vía Twitter, mencionado que estaba trabajando en su oficina.

Pero tampoco ratifico en forma oficial, si al momento del atentado viajaba el sub secretario estatal.

Los hechos se reportaron a la altura del kilómetro 100 de la Carretera a Laredo ya dentro del municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que hay dos personas detenidas por estos hechos Lisandro 'N', de 28 años de edad, quien presenta una herida por arma en el pie izquierdo.

El segundo detenido respondería al nombre de José 'N', de 16 años de edad, a quien se le decomisaron un radio, dos baterías y dos celulares.

El parte inicial refiere que un tercer civil con un arma larga logró escapar a pie del lugar de los hechos.



« El Porvenir »