banner edicion impresa

Justicia Muertes


Se resiste a asalto y lo asesinan

Se resiste a asalto y lo asesinan
Lugar de los hechos.

Publicación:08-11-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que buscan a un sujeto con tatuajes como el autor material del crimen.

Un hombre que presuntamente opuso resistencia a un asalto fue asesinado al recibir una herida de arma blanca en su cuerpo, cuando caminaba por calles del municipio de Escobedo.

La víctima fue auxiliada por sus familiares y trasladado de inmediato a un centro médico, pero desafortunadamente había perdido mucha sangre y los médicos ya nada pudieron hacer por salvarlo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que buscan a un sujeto con tatuajes como el autor material del crimen.

El ataque en contra del ahora fallecido se registró cerca de la 01:50 de la madrugada de ayer, en el cruce de Segunda Avenida y Avenida Palmiras, en la Colonia Palmiras Residencial.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jesús Ulises Serna Sánchez, de 34 años, quien tenía su domicilio en dicho sector.

La esposa del hombre, que trabajaba como obrero, dijo que este tenía la costumbre de irse de parranda con sus amigos a consumir bebidas alcohólicas.

Mencionó que la madrugada de ayer domingo le dijo que ya iba para la casa, pero se iría caminando porque no encontraba taxi.

Explicó que una hora después, vecinos del sector le indicaron que su esposo estaba tirado en la banqueta y sangrando del estómago.

Por lo que corrieron para verificar el reporte, encontrándolo mal herido.

Mencionaron que llamaron a las autoridades, pero nunca llegó la ambulancia, por lo que decidieron llevarlo en taxi a una clínica.

A minutos de su llegada a la Clínica Unidad de Especialidades Médicas, ubicada en la Colonia Alianza Real, el hombre murió mientras los médicos trataban de estabilizarlo para pedir su traslado al Hospital Universitario.

Los hechos ocasionaron la movilización de las autoridades investigadoras, quienes ya buscan al presunto responsable.

El cuerpo del ahora occiso, que presentaba una herida profunda en el estómago, fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para realizarle la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »