banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia casa en la Nuevo Repueblo; no hay lesionados

Se incendia casa en la Nuevo Repueblo; no hay lesionados
El incendio fue reportado por vecinos del sector, quienes vieron como salía humo del interior de la casa.

Publicación:17-05-2020
++--

En los hechos no se reportaron lesionados y que en la casa no había ninguna persona, únicamente un perro que presentaba síntomas de intoxicación.

El incendio de un domicilio esta mañana en la Colonia Nuevo Repueblo, movilizó a elementos  de rescate y de bomberos de Nuevo León.

En los hechos no se reportaron lesionados y que  en la casa no había ninguna persona, únicamente un perro que presentaba síntomas de intoxicación y fue auxiliado.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:00 horas, en un domicilio ubicado en calle Sinaloa 406, a unos metros de su cruce con la Avenida Pedro Martínez.

Aunque las causas del siniestro no se han establecido, se presume que pudo haber sido ocasionado por un corto circuito.

El incendio fue reportado por vecinos del sector, quienes vieron como salía humo del interior de la casa y se alarmaron ante el peligro de que pudiera pasarse a las casas contiguas.

Con mangueras conectadas a tomas de agua, habitantes del área  comenzaron a combatir las llamas, para luego hacerse cargo el personal de Protección Civil de Monterrey, del Estado y de Bomberos de Nuevo León.

"Ahorita no había nadie, pero regularmente viene gente a limpiar y luego se van", señaló una de las personas que viven en el sector.

Las llamas consumieron muebles, ropa y otros objetos que había en el interior de la vivienda.

En el momento en que los rescatistas combatían el fuego, se percataron de un perro que estaba en la parte posterior de la casa, y se veía algo afectado  a consecuencia del humo.

Los daños fueron de consideración en el domicilio, y tras controlar la situación el personal de bomberos, procedieron a sacar el humo del interior de la casa con un extractor de aire.

Durante algunos minutos la calle Sinaloa, de Apodaca a Pedro Martínez.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »