banner edicion impresa

Justicia Muertes


Sale de tienda y lo ejecutan

Sale de tienda y lo ejecutan
NL.

Publicación:02-06-2020
++--

Aunque los puestos de socorro se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos, estos ya nada pudieron hacer por la víctima.

En el momento en que salía de una tienda de abarrotes, un jovencito fue ejecutado a balazos por hombres armados que ya lo esperaban afuera, en el sector de la Alianza, en Monterrey.

Aunque los puestos de socorro se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos, estos ya nada pudieron hacer por la víctima.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el crimen se cometió a las 16:00 horas de ayer martes, en las calles Licenciados y Soldadores, en la Colonia Alianza, en Monterrey.

El joven acribillado fue identificado con el nombre de Christian Javier Méndez Muñoz, quien contaba con 19 años de edad, cuyo cuerpo quedó fuera del negocio.

Mencionaron que la víctima era un joven de piel aperlada, cabello corto y baja estatura, además vestía pantalón de mezclilla, tenis negros y una playera holgada.

Testigos de los hechos mencionaron que el hombre acudió al negocio denominado “Abarrotes La Palma”, donde estuvo por espacio de 15 minutos.

Al parecer lo sicarios estaban esperando a que saliera la víctima.

Apenas dio unos pasos afuera de la tienda, cuando fue recibido a balazos.

Por lo menos unos cuatro proyectiles de arma de fuego hicieron blanco en su cuerpo.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil, quienes recibieron el reporte de la agresión con arma de fuego hacia un hombre.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar los signos vitales del joven se percataron que ya había fallecido.

Los uniformados procedieron acordonar la zona, mientras que se realizaban las investigaciones correspondientes.

Fue necesario la presencia de personal de Servicios Periciales para que levantaran las evidencias.

Indicaron que en el lugar se localizaron seis casquillos calibre 9milímetros.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »