banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban negocio de llantas en Guadalupe

Roban negocio de llantas en Guadalupe


Publicación:15-06-2020
++--

Como la alarma había estado fallando no la tomaron en cuenta, esta mañana los empleados se percataron del robo y comunicaron de lo sucedido.

Monterrey N.L.-Un monto de 35 mil pesos en efectivo y 270 llantas, fue el monto de lo robado en una llantera en Ciudad Guadalupe, la alarma del lugar sonó en su momento pero no le hicieron caso.

Como la alarma había estado fallando no la tomaron en cuenta, esta mañana los empleados se percataron del robo  y comunicaron de lo sucedido.

Alrededor de las 09:30 horas el gerente del local, Bitalizadora de Rodríguez Guerra S.A. de C.V., ubicado en avenida Ruiz Cortinez 617, en el Parque Industrial San Rafael, comunicó de los hechos a la policía.

Ante los hechos acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El empleado señaló a las autoridades que al llegar al negocio se percata que se encontraba abierta la cortina del establecimiento y observó un faltante de aproximadamente 270 llantas y 35 mil pesos en efectivo. 

La persona denunciante  mencionó a los efectivos municipales que dicho negocio cuenta con alarma, la cual se activó a la 01:40 horas, y fue atendida por la empresa Securitas.

Como la alarma había tenido fallas no le hicieron caso,  sin que comunicaran de lo sucedido.

Los efectivos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de dar con los responsables del robo.

La policía de más revisa algunas imágenes de cámaras de seguridad en el área que pudieron haber captado a los delincuentes

Las autoridades presumen que los delincuentes al menos serían dos, y habrían utilizado al menos dos vehículos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »