banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba pareja pantalla en motel

Roba pareja pantalla en motel
Robo.

Publicación:18-11-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Además del aparato electrónico, se llevaron toallas, jabones, lámparas y otros utensilios de la habitación donde convivieron por espacio de tres horas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan a una pareja que aprovechó su estancia en un motel de Montemorelos para llevarse una televisión de plasma.

Además del aparato electrónico, se llevaron toallas, jabones, lámparas y otros utensilios de la habitación donde convivieron por espacio de tres horas.

Los hechos se registraron ayer miércoles a las 11:00 horas, en el interior del Motel San Carlos, localizado a un costado de la carretera Nacional, casi en los límites de Allende y Montemorelos.

Los presuntos responsables son personas de unos 28 años de edad, quienes aparentemente eran amigos.

Mencionaron que estos llegaron a bordo de un automóvil de la Chevrolet Malibu, con placas de circulación del Estado de Nuevo León.

Fue la encargada de dar limpieza a las habitaciones, quien se percató de los hechos.

Explicó que estaba cambiando las sábanas cuando notó que además del desorden normal, en esta clase de recintos faltaba la televisión de plasma.

La pareja aprovechó el momento de reposo, después de su convivencia, para desarmar la pantalla de su base.

Mencionaron que las habitaciones de este motel cuentan con cochera, por lo que nadie se percató del momento en que los objetos eran subidos al vehículo.

La pareja no ha sido identificada, pero por el auto y placas fue denunciado ante las autoridades del CODE.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes tomaron conocimiento del caso.

Mencionaron que será mediante las imágenes, captadas en las cámaras de circuito cerrado del sistema de vigilancia del motel, como se tratará de identificar a los responsables.




« El Porvenir »