banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba camioneta con lujo de violencia y lo detienen

Roba camioneta con lujo de violencia y lo detienen


Publicación:18-07-2020
++--

El robacarros fue copado y detenido dentro de las calles de la Colonia Industrial.

Monterrey N.L.- Gracias a las cámaras de seguridad del C-4 de la policía preventiva de Monterrey, se logró la detención de un sujeto que robo una camioneta con lujo de violencia a una mujer.

Los hechos desataron una intención movilización policiaca, que se extendió por varias colonias aledañas del primer cuadro de esta ciudad, que concluyó con la detención del responsable.

El robacarros fue copado y detenido dentro de las calles de la Colonia Industrial.

El presunto fue identificado como José Luis M., de 26 años, quien fue capturado a las 14:30 horas en Villagrán y Privada Miguel Barragán.

Los hechos iniciaron en Alfonso Reyes y Calzada Victoria, frente a un negocio de calzado, donde el delincuente bajó con lujo de violencia y con un arma a una joven de 18 años, de una camioneta.

Debido a las normas de salud con motivo del Covid -19, la joven decidió esperar dentro de la troca, mientras que un familiar, realizan una compra.

En ese momento la mujer, estaba sentada en la zona del copiloto, dentro de una camioneta Kia, en color negro, con placas de circulación STT 2442.

Esto fue aprovechado, por el delincuente, quien subió a la camioneta y amago con un arma de fuego a la jovencita, obligándola a descender de la camioneta en la cual huyo.

imagen-cuerpo

Después de sufrir el robo, la dama y un familiar se acercan a los elementos de la Policía de Monterrey que llegaron al lugar, tras de que por el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad se detectó el robo y se implementó un operativo en la zona.

Minutos después el vehículo fue detectado por los elementos de esta corporación en la Avenida Luis Mora y Villagrán, donde no detiene la marcha el conductor, ya que se va de reversa a toda velocidad y se impacta con dos vehículos.

Con el apoyo de otras unidades se inicia la persecución y en la calle Villagrán y Privada

Miguel Barragán logran darle alcance, tras de que choca con otros autos estacionados.

El sospechoso se va corriendo por la calle y es alcanzado por un elemento policiaco cuando trataba de ingresar a unas oficinas del sector, apuntando con una pistola, siendo sometido y desarmado por el uniformado municipal.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »