banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a cuatro por asaltar gasolinera con dos pistolas

Detienen a cuatro por asaltar gasolinera con dos pistolas


Publicación:06-04-2023
++--

Los detenidos fueron ubicados en Escobedo gracias a que uno de los trabajadores del negocio, proporcionó el número de matrícula del coche en que huyeron.

A escasos minutos de asaltar una gasolinera con dos pistolas, una de juguete, cuatro hombres fueron detenidos por la Policía de Escobedo, en la Colonia Villa de San Francisco.

Los detenidos fueron ubicados gracias a que uno de los trabajadores del negocio, proporcionó el número de matrícula del coche en que huyeron tras cometer el atraco.

El martes pasado el grupo de asaltantes amagó a una despachadora y otro trabajador, los despojaron de seis mil pesos y se dieron a la fuga en un vehículo, recordando ella la matrícula del auto en que huyeron y la dio a la policía.

Los detenidos se identificaron ante la policía como, Mario, de 26 años; Kevin Alan, de 28; Jesús Manuel, de 20; y Ronaldo René, de 23, dos de ellos usaron una pistola para amagar a los trabajadores.

El robo con violencia fue cometido en la estación de servicio ubicada a la altura del kilómetro 3 de la Carretera a Las Pedreras.

La mujer observó las placas del automóvil Tsuru guinda, el cual fue abordado por los cuatro presuntos asaltantes.

Cuando los policías llegaron al auxilio, la mujer salió llorando del baño y les proporcionó la matrícula, además de que describió la vestimenta de los responsables.

Mario, Kevin Alan, Jesús Manuel y Ronaldo René avanzaron hasta la Colonia Villas de San Francisco, en donde los policías los ubicaron y detuvieron.

Al grupo de personas les decomisaron dos armas, así como 2 mil 670 pesos en billetes de diferentes denominaciones, monto que era parte del botín.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para ser investigados por el probable delito de robo con violencia.

En cuanto al auto en que viajaban los presuntos, quedó asegurado por la policía municipal y tras ser revisado lo retiraron del lugar en una grúa, mientras que los afectados acudieron ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.



« El Porvenir/Gilberto López Betancourt »