banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba armas en centro comercial y lo detienen

Roba armas en centro comercial y lo detienen
Se aprovechó de su puesto

Publicación:08-10-2020
++--

Las armas, así como cartuchos hábiles, fueron recuperados por los efectivos de la policía, quedando a disposición de la autoridad

San Pedro Garza García.-Un guardia de seguridad de la tienda comercial Palacio de Hierro, en el municipio de San Pedro Garza García, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, al ser denunciado por el robo de dos armas de fuego tipo Glock.

Después de llevarse las armas el guardia se retiró de su trabajo, ya no volvió, y lo estuvieron buscando sin poder ser encontrado, por lo que se procedió con la denuncia correspondiente por el robo que presuntamente cometió a principios del mes pasado del año en curso.

Mediante orden de aprehensión por el delito de robo calificado, el presunto Víctor Isaac, de 20 años de edad, fue arrestado por efectivos de la ministerial el martes, en la calle Mezquite en su cruce con Fresno, en la Colonia Colinas de San Juan, municipio de Benito Juárez.

Una vez que se arrestó a la persona, fue trasladado en una patrulla al Centro Preventivo de Reinserción Social "número dos", en el municipio de Apodaca, donde quedó internando, a disposición de un Juez de Control.

El día 3 de septiembre del 2020, al estar laborando el ahora detenido como guardia de seguridad en el centro comercial Palacio de Hierro, aprovechó para tomar dos armas de fuego tipo Glock.

Después de aprovecharse de las armas, el hombre se retiró de su lugar de trabajo sin avisar, para después no ser localizado de ninguna manera, cometiendo así el delito de robo.

Una vez que se asentó la denuncia por robo, los efectivos de la ministerial iniciaron con las indagatorias, para luego ser solicitada orden de aprehensión en contra del ahora ex guardia de seguridad del centro comercial.

Las armas, así como cartuchos hábiles, fueron recuperados por los efectivos de la policía, quedando a disposición de la autoridad que lleva a cabo el proceso contra Víctor Isaac por robo calificado.



« El Porvenir »