Justicia Agresiones


Riña entre vecinos deja un lesionado

Riña entre vecinos deja un lesionado


Publicación:16-08-2020
++--

El lesionado fue agredido en la cabeza con un machete, el presunto quedó detenido por elementos de la policía municipal.

Monterrey, N.L.- Tras agredir con un machete a uno de sus vecinos, un hombre es arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en la Colonia Guadalupe Chávez.

La agresión se registró la noche del sábado, y algunos testigos de los hechos comunicaron de lo sucedido a las autoridades.

Una vez que los efectivos de la policía llegaron al lugar del reporte, encontraron a la persona lesionada, un hombre de 48 años de edad, quien presentaba una herida en la frente por arma blanca (machete).

La persona que cometió los hechos es Manuel Agustín, de 28 años, arrestado antes de que pudiera retirarse del área por los efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe.

Las autoridades habían recibido el reporte de una riña en las calles de

Alfonso Martínez Domínguez y Juventino González, en la Colonia Guadalupe Chávez, donde al llegar se percataron del lesionado en la vía pública.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron los encargados de atender al lesionado.

Al parecer la herida que presentaba el hombre no era de gravedad, por lo que únicamente fue atendido en el lugar pos la Cruz Roja, sin que fuera necesario su trasladado a un hospital.

Elementos de la policía municipal procedieron con la detención del agresor, quien aún llevaba el machete en una de sus manos, y es señalado directamente por el lesionado.

En una patrulla las autoridades trasladaron al agresor a las instalaciones de la corporación, donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica por la lesión que presentaba el denunciante.

Dentro de las indagatorias de las autoridades, se estableció que al parecer los involucrados tienen viejas rencillas, mismas que volvieron a relucir y es cuando el ahora detenido sacó el machete y lesionó a la persona.

El machete que portaba el agresor quedó asegurado por las autoridades, para luego ser llevado ante la instancia que realizará las indagatorias por lo sucedido.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »