banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Rescatan a niña que viajaba con narcos

Rescatan a niña que viajaba con narcos


Publicación:18-04-2020
++--

Los implicados confesaron ser originarios del estado de Tamaulipas, uno de ellos con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Guadalupe, lograron la detención de una menor de cinco años, que viajaba con dos parejas que se drogaban con diversas sustancias prohibidas.

Los implicados viajaban en una camioneta, cuando fueron detenidos por viajar a exceso de velocidad y al ser revisados les encontraron diversas dosis de drogas.

Los implicados confesaron ser originarios del estado de Tamaulipas, uno de ellos con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Así como uno de los implicados, dijo ser oficial de policía de Tamaulipas.

Los delincuentes se identificaron como Juan "F", de 28 años de edad, quien señaló ser policía en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Marcelo "B", de 43 años, quien tiene antecedentes de haber sido procesado en el CEFERESO en Sonora, por asociación delictuosa en 2012. También se detuvo a una mujer de nombre Aniella "L", de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en Nuevo Laredo.

imagen-cuerpo

Mientras que la cuarta detenida fue identificada como Yessenia "P", de 26 años de edad, quien traía a su hija de 5 años.

Los hechos se registraron a las 8:45 horas, en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y Calle Nueva, en la colonia Jardines de San Rafael.

Según los informes de las autoridades, los oficiales realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, cuando observaron una camioneta Escalade sin placas, con varios ocupantes. El conductor al ver la unidad emprendió la huida y se pasó la luz roja del semáforo, pero fueron interceptados, metros más adelante.

Al realizarle una inspección localizaron en el interior de la camioneta, localizaron varias dosis de mariguana y dos teléfonos celulares, quienes al cuestionarles a quien pertenecían, ninguno aceptó su propiedad.

Los uniformados rescataron a la niña, siendo entregada al DIF, quienes se harán cargo de brindarle atención y exámenes médicos.

Las dos parejas fueron puestas a disposición del Ministerio Público en el Centro de Operaciones Estratégicas, mientras que la niña fue trasladada al Centro DIF Capullos.



« El Porvenir »