banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Capturan a hombre con escopeta y droga

Capturan a hombre con escopeta y droga


Publicación:22-01-2023
++--

El presunto responsable fue identificado como Mario C., de 53 años de edad

Por la portación de una escopeta, dos espadas y droga, un hombre que presuntamente amenazó de muerte de dos personas fue detenido por la Policía de Monterrey, en la Colonia Industrial.

El arma decomisada al sospechoso será investigada por especialistas en balística, para determinar si ha sido utilizada en otros hechos ilícitos.

Las autoridades mencionaron que el sujeto fue ubicado y aprehendido a las 11: 30 horas, en el cruce de las calles Miguel Nieto y Luis Mora, al poniente de la ciudad.

Mencionaron que el presunto responsable fue identificado como Mario C., de 53 años de edad, con domicilio en este sector.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando dos hombres les solicitaron su ayuda ya que una persona los acababa de amenazar.

Los afectados les explicaron a los oficiales, que el hombre que se encontraba a unos metros del lugar los acababa de amenazar con un arma tipo escopeta, por lo que procedieron a detenerlo.

Al capturarlo le encontraron el arma larga, así como dos puntillas tipo espadas, un machete y tres envoltorios de hierba verde con las características físicas de la mariguana.

Durante la detención, a los oficiales también se les informó que minutos antes el mismo hombre lesionó con el machete a una persona, que tras ser agredido se trasladó a un hospital de la localidad para su atención médica.

Cabe señalar que el presunto tiene antecedentes por lesiones, así como presuntamente ser responsable de haber provocado un incendio a unos tejabanes que estaban ubicados en las calles Luis Mora y Miguel Nieto, en la Colonia Garza Nieto, el año pasado. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »