banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Rescatan a mujer de incendio

Rescatan a mujer de incendio
Incendio.

Publicación:17-05-2020
++--

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, quienes afortunadamente lograron rescatar a la mujer a tiempo.

Una mujer de la tercera edad sufrió diversas quemaduras , al terminar atrapada en un incendio que se registró en el municipio de San Pedro.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, quienes afortunadamente lograron rescatar a la mujer a tiempo.

Rescate 911 de San Pedro, informó que el siniestro se reportó a las 10:40 horas, en una casa ubicada en Río Grijalva y Río Sena, en la Colonia Del Valle, en esta localidad.

La lesionada fue identificada como Adamaría Hernández, de 88 años, quien dijo ser la propietaria de la casa.

Explicaron que al parecer fue un corto circuito lo que inicio el incendio, que se registró en la segunda planta de la casa.

Desafortunadamente la mujer tiene problemas de movilidad, por lo que quedó atrapada en medio del incendio.

Fueron los vecinos del sector, quienes reportaron que estaba saliendo una columna de humo del interior de una de las propiedades.

Al sitio se trasladaron unidades de Protección Civil Municipal, así como elementos de la central de Bomberos de Nuevo León.

Los brigadistas entraron rápidamente a la vivienda desplegando las mangueras y con equipo especial.

El principal temor de los brigadistas era que hubiera personas atrapadas, lo cual fue correcto.

Mencionaron que fue en una de las recámaras donde ubicaron a la mujer.

Explicaron que la afectada sufrió quemaduras leves en distintas partes del cuerpo, luego de estar expuesta al incendio de la residencia.

La mujer fue atendida de las lesiones en el rostro por paramédicos de Protección Civil, y después fue trasladada a una clínica particular solo para su valoración médica.

El fuego dañó principalmente una estancia del segundo piso de la propiedad, siendo controlado rápidamente por los bomberos.





« El Porvenir »