banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Realiza piloto aterrizaje forzoso

Realiza piloto aterrizaje forzoso
Las autoridades mencionaron que por fortuna el piloto resultó ileso y no hubo pérdidas al momento de aterrizar

Publicación:18-07-2020
++--

El piloto de un helicóptero tuvo que realizar un aterrizaje forzoso debido a la fuerte lluvia y poca visibilidad en un terreno privado en San Pedro

San Pedro Garza García, NL.-El piloto de un helicóptero tuvo que realizar un aterrizaje forzoso debido a la fuerte lluvia y poca visibilidad en un terreno privado, en San Pedro.

Protección Civil del Estado informó que la aeronave en forma de burbuja y de color gris, se dirigía al helipuerto Francisco Garza, ubicado en la Colonia Prados de la Sierra.

Debido a los fuertes vientos, a la lluvia y poca visibilidad, el piloto de la nave comenzó a descender en busca de un lugar amplio para el aterrizaje preventivo.

Fue a la altura de las Avenidas Roberto G. Sada y Bosques del Valle, en la Colonia Bosques del Valle, donde el piloto observó un terreno amplio, por lo cual tomó la decisión de aterrizar.

Por medio de las redes sociales, se dijo que la nave iba a poca altura y el temor de que pudiera haber un accidente, por lo cual se dio aviso a las autoridades.

De inmediata acudieron a las avenidas antes mencionadas elementos del 911 San Pedro y de Protección Civil del Estado, quienes platicaron con el piloto.

Las autoridades mencionaron que por fortuna el piloto resultó ileso y no hubo pérdidas al momento de aterrizar.

Explicaron las autoridades estatales que, el helipuerto también conocido como la Casa Verde se encontraba cerrado, debido a las inclemencias del tiempo, lo que hizo al piloto realizara el aterrizaje preventivo.

 



« El Porvenir »