Justicia Accidentes Viales


Queda herido tras estrellar su camioneta

Queda herido tras estrellar su camioneta
Fue muy aparatoso el percance

Publicación:18-04-2020
++--

El exceso de velocidad, posible causa del percance; afortunadamente sólo reporta lesiones levesgil

El conductor de una camioneta resultó con diversas lesiones en el cuerpo luego de estrellar su camioneta en los muros de contención del paso a desnivel de la Avenida Alfonso Reyes sobre Servicio Postal, en la Colonia Regina.

Aproximadamente a las 14:50 horas de este viernes se registró el accidente, al que acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal.

Aunque el accidente fue muy aparatoso, el conductor resultó únicamente con heridas leves, por lo que no fue necesario su trasladado a un hospital, lo atendieron en el lugar los elementos de rescate.

El conductor, quien no fue identificado, manejaba una camioneta pick up Ram 1500, en la cual se desplazaba por la Avenida Alfonso Reyes en dirección de sur a norte.

Una vez que el conductor llegó al paso a desnivel, en la parte superior por alguna razón, al parecer el exceso de velocidad, perdió el control y se estrelló contra el muro lateral.

Con el impacto la unidad quedó fuera de control, para luego estrellarse de frente en el muro central, continuó avanzando algunos metros hasta que finalmente se detuvo atravesada en los dos carriles.

Como la camioneta quedó obstruyendo la vialidad en el área, el paso a desnivel tuvo que ser cerrado por las autoridades, con el fin de prevenir otro accidente.

Los elementos de  tránsito de Monterrey se encargaron de controlar el tráfico en la zona, siendo desviado por otras arterias los automovilistas.

El personal de Protección Civil municipal, revisó la camioneta para prevenir que pudiera incendiarse o alguna otra situación.

Luego de que las autoridades confirmaron que no había personas lesionadas, se procedió a retirar el vehículo con una orilla, para orillarlo cerca del lugar y despejar la vialidad en la zona.

Las autoridades presumen que el exceso de velocidad es lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de su camioneta y terminara por estrellarse en el muro de concreto.

El conductor dio su versión de los hechos a los elementos de tránsito que tomaron conocimiento del estrellamiento.





« El Porvenir »