banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Provoca incendio en su casa

Provoca incendio en su casa
Incendio.

Publicación:28-08-2020
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a los moradores, sin que se resultaran lesionados.

Un hombre que al parecer sufre de sus facultades mentales, provocó un incendio en su casa, al prender fuego a varios objetos que estaban acumulados en su cuarto.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a los moradores, sin que se resultaran lesionados.

El siniestro se registró alrededor de las 9:30 horas, en un inmueble ubicado en la calle Francisco Villa, en la Colonia Jesús M. Garza de dicha localidad.

El presunto responsable fue identificado como Raúl Aldape, de 60, quien es el tío de la propietaria de la vivienda, identificada como Yaresi Ana Karen Monsiváis Aldape, de 26 años

La denunciante explicó que su familiar sufre de algunos retrasos metales, por lo cual, constantemente, acumula en su cuarto diversos objetos que se encuentra en la vía publica.

Explicó que estaban en la planta baja de la casa, cuando se percató que estaba saliendo humo por una de las ventanas del segundo piso.

Fue al momento de subir las escaleras que se dio cuenta que se estaba incendiando uno de los cuartos.

Dijo que los primero que hizo fue sacar a su tío y el resto de su familia, para evitar que sufrieran alguna lesión.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal del Grupo Jaguares de Protección Civil y personal de Bomberos.

Los brigadistas estuvieron trabajando durante varios minutos, para poder combatir el siniestro.

Las llamas se extendieron rápidamente hacia muebles, cortinas y otros aparatos que estaban dentro del cuarto donde se inició el siniestro.

Los brigadistas estuvieron trabajando por espacio de 20 minutos, hasta que se logró controlar el fuego.

La zona quedó acordonada, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.

 






« El Porvenir »