banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Protestan tras muerte de fotógrafo

Protestan tras muerte de fotógrafo
Piden justicia.

Publicación:13-09-2020
++--

Realizaron una marcha de protesta al enterarse que las autoridades dejaron libre el presunto responsable.

Amigos y familiares del fotógrafo Oscar Quiroz, quien murió arrollado por un conductor ebrio, realizaron una marcha de protesta al enterarse que las autoridades dejaron libre el presunto responsable.

Aunque el dictamen médico realizado el automovilista saco a relucir que este andaba ebrio completo, la fiscalía consideró que no había necesidad de mantenerlo encerrado.

Esto hechos causaron el malestar de la familia, pues ahora quedaron desamparados, pues el chofer ya se emparó paro no pagar los gastos funerarios.

El presunto responsable fue identificado como Marco Polo Pérez Pacheco, de 45 años de edad, quien según el dictamen médico andaba en completo estado de ebriedad.

Además de la prueba toxicológica, las autoridades lograron obtener un video, donde se aprecia como el conductor responsable se pasó el señalamiento de rojo.

Al momento del percance este se desplazaba abordo una camioneta Jeep Wrangler con placas de Nuevo León.

El accidente se registró el pasado miércoles en la madrugada, en la Colonia Nuevo San Sebastián, en Guadalupe.

En las imágenes se aprecia que el motociclista y fotógrafo Óscar Quiroz, circula de norte a sur por la Avenida San Sebastián.

Al llegar al cruce con Juárez avanza porque tiene el semáforo en verde, desafortunadamente la camioneta se pasó el señalamiento y terminó impactándolo.

Óscar Quiroz era fotógrafo profesional, y presuntamente ingresó como repartidor de comida rápida para la cadena Rappi para tener un ingreso extra.

La marcha se realizó ayer domingo a las 12:00 horas en la Avenida San Sebastián y Benito Juárez, lugar donde falleció Oscar.

Los afectados piden que se haga justicia y se transparente el caso, ya que el responsable del accidente anda libre y las autoridades dan muy poca información al respecto a la familia del fotógrafo.

 




« El Porvenir »