banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Presunto secuestro causa movilización en San Pedro

Presunto secuestro causa movilización en San Pedro


Publicación:14-07-2022
++--

Trascendió que el reporte se realizó, alrededor de las 9:20 horas se hizo el reporte en el cruce de la Avenida Alfonso Reyes y Treviño

Una intensa movilización policíaca se registró en el municipio de San Pedro, al reportarse el presunto secuestro de un hombre en la zona de la colonia Residencial Palo Blanco.

Las autoridades municipales y estatales, han mantenido el caso con mucho sigilo, por la clase de delito que se está indagando.

Mencionaron que primero esperan corroborar los datos, pues podría tratarse de una broma, realizada por jóvenes sampetrinos. 

Trascendió que el reporte se realizó, alrededor de las 9:20 horas se hizo el reporte en el cruce de la Avenida Alfonso Reyes y Treviño, en la Colonia Residencial Palo Blanco.

La investigación se realizó, cuando vecinos de este sector, que realizaban ejercicio al aire libre, reportaron, que una persona fue vista corriendo con la cabeza vendada y ambas manos maniatadas.

Indicaron que segundos después, se acero un vehículo oscuro, donde subieron al desconocido, a golpes y se lo llevaron privado de la libertad.

Los hechos atemorizaron a los vecinos, quienes mencionaron que al parecer, esta persona, intento escapar de sus plagiarios.

El reporte, puso en alerta a las autoridades policíacas, quienes se movilizaron a la zona, para indagar sobre el supuesto secuestro.

Los uniformados se movilizaron a las principales avenidas, donde fueron colocados filtros de seguridad.

Indicando que revisaron algunos vehículos sospechosos, pero sin tener éxito en las pesquisas.

Mientras que el equipo de C4 de San Pedro, está revisando las cámaras de seguridad, donde se espera hayan captado el momento del supuesto rapto.

Hasta el momento no se ha reportado alguna persona, para indicar que su familiar haya desaparecido o que hayan solicitado algún rescate.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »