banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Liberan a secuestrado en zona Obispado

Liberan a secuestrado en zona Obispado
Liberado.

Publicación:23-01-2023
++--

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, no habían proporcionado la identidad del hombre, ni donde fue dejado en libertad.

El hombre que fue privado de su libertad la mañana del lunes en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, fue liberado horas más tarde en perfecto estado de salud.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que después de la privación ilegal del masculino las autoridades iniciaron las investigaciones de caso.

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, no habían proporcionado la identidad del hombre, ni donde fue dejado en libertad.

La fuente señaló que el afectado después de ser dejado en libertad, se dirigió a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia, donde rindió su declaración en torno a los hechos ocurridos durante la mañana del lunes.

De acuerdo con las investigaciones del caso, el hombre llegó alrededor de las 11:45 horas al estacionamiento de un Oxxo ubicado sobre la Calle Matamoros, en la Colonia Obispado.

Tras descender de su camioneta Chevrolet Captiva, el afectado fue abordado por varios sujetos ante la mirada de decenas de personas que se encontraban en el lugar.

Las personas que se llevaron a la fuerza al hombre, quien dejó un tenis sobre el pavimento, lo subieron a otro coche y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y policía de Monterrey, iniciando con las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales pidieron los videos de las cámaras de seguridad de varios establecimientos, esto con la finalidad de tratar de ver a los presuntos plagiarios y en que vehículo se llevaron a la persona afectada.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron al lugar de los hechos y comenzaron con el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento las autoridades encargadas de las indagatorias, no habrían señalado quien es la persona privada de su libertad, ni donde fue liberado.

Las investigaciones realizadas desde la mañana del lunes por parte de los efectivos ministeriales, no se han dado a conocer.

      





« El Porvenir »