Justicia Muertes


Presentarán a pareja por muerte de niña

Presentarán a pareja por muerte de niña
Lugar de los hechos.

Publicación:29-10-2020
++--

Ayer en la mañana personal de Servicios Periciales cateó la casa donde la niña vivió los últimos días de su vida.

En las próximas horas serán presentados ante un Juez de Control la pareja involucrada en la muerte de la pequeña Anita, asesinada a golpes y arrojada con todo y carriola en un arroyo del municipio de Apodaca.

Ayer en la mañana personal de Servicios Periciales cateó la casa donde la niña vivió los últimos días de su vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, reveló que la autopsia realizada a la pequeña, confirmó que murió por una contusión profunda de cráneo.

La presunta responsable sería su propia madre llamada Ana Karen, de 26 años, quien desde años anteriores la maltrataba maltrataba.

Como cómplice está retenida su actualmente pareja sentimental, identificado como Homero, quien sería el padrastro de la menor.

La agresión contra la menor presuntamente se cometió en la casa del hombre, ubicada en la calle Vallarta, en Fomerrey 4, en San Nicolás.

Fue el pasado viernes cuando la mujer agredió nuevamente a la menor porque estaba llorando.

Al parecer la sospechosa la lanzó contra la pared del cuarto donde dormían.

Esto ocasionó que la menor perdiera el sentido y al ver que no respondía, la pareja decidió no llevarla a un hospital.

Mencionaron que al percatarse que estaba muerta, decidieron deshacerse del cuerpo lanzándola con todo y carriola al arroyo, bajo un puente vehicular.

La mujer y su pareja Homero, la noche del martes inventaron que les habían robado a la niña, pero en la investigación terminaron por confesar que ellos la abandonaron en un monte en la Colonia Praderas de la Enramada, en Apodada.

La Fiscalía también detalló que con los estudios forenses se determinó que, la víctima presenta síndrome del niño maltratado.

Fue en punto de 9:00 horas de ayer jueves, cuando personal de la FGJ realizó el cateo en la casa de Homero.

En el interior tomaron gráficas y levantar diversas evidencias, entre ellas muestra de sangre que había en las paredes.

La familia de Homero mencionó que este nunca maltrató a la niña, incluso tenía planeado organizarle una fiesta por su cumpleaños, el cual se registraría en las próximas horas.

 




« El Porvenir »