Justicia Robos


Pareja asalta a hombre en vía pública

Pareja asalta a hombre en vía pública


Publicación:21-11-2020
++--

Los presuntos se identificaron como Jair Efrén S., de 27 años de edad, y Brenda H., de 21

Monterrey N.L.- A golpes una pareja asaltó a una persona en la vía pública para robarle unos tenis y dinero, más tarde fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey. 

Los presuntos se identificaron como Jair Efrén S., de 27 años de edad, y Brenda H., de 21, y los hechos se registraron en el cruce de Modesto Arreola y Cuauhtémoc, a las 23:50 horas de ayer.

Elementos de la Policía de Monterrey, al encontrarse realizando labores de prevención y vigilancia por el sector,  observan a una pareja que se encontraba goleando a un hombre en la vía publica.

Ante dicha acción, los oficiales se aproximan inmediatamente para ver lo que sucedía, descienden de la unidad policiaca y les piden se detenga y se van corriendo los agresores.

Los elementos se entrevistan con el afectado, quien se encontraba tirando en la calle, con manchas hemáticas, refiriendo a los oficiales que las personas que iban corriendo lo habían golpeado, quitándole sus pertenencias.

El personal de la policía va tras los agresores y logran detenerlos en  la calle Modesto Arreola y Avenida  Cuauhtémoc.

Al realizarle una revisión se le encontró a Jair Efrén,  el par de tenis que pertenecía  a la parte afectada.

Los presuntos fueron señalados por el afectado quien momentos antes lo despojaron de un par de tenis que traía puestos y dinero en efectivo, que no supo especificar la cantidad la víctima. 

La pareja es trasladada en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

1 / 3
2 / 3
3 / 3



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »