banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ocasiona camión carambola

Ocasiona camión carambola
Choque.

Publicación:18-11-2020
++--

El accidente fue reportado a las 6:30 horas de ayer miércolessobre la Carretera a Pesquería, a la altura de la Colonia Ladrillera.

Momentos de angustia fue lo que vivieron trabajadores de un Parque Industrial del municipio de Pesquería, cuando el camión en que viajaban se quedó sin energía eléctrica y terminó provocando una carambola vehicular.

Las autoridades mencionaron que el transporte colectivo, terminó por impactarse contra otros tres vehículos que estaban esperando la luz verde del semáforo.

El accidente fue reportado a las 6:30 horas de ayer miércolessobre la Carretera a Pesquería, a la altura de la Colonia Ladrillera.

El choque múltiple se registró en los carriles de circulación de oriente a poniente, a unos 200 metros del entronque con la Carretera a Miguel Alemán.

El presunto responsable es el conductor del transporte de personal, de quien en ese momento no fue revelada su identidad.

Al momento de los hechos el ahora detenido conducíaun camión de la empresa Transportes Link, con sede en Apodaca.

Mencionaron que en ese momento se desplazaba desde un Parque industrial, donde levantó personal de la empresa Panduit.

Según testigos el camión de transporte de personal, con razón social Link, repentinamente impactó a cuatro vehículos, cuyos conductores esperaban la luz verde de un semáforo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro para atender a los trabajadores, quienes se negaron a ser llevados a una clínica para ser valorados médicamente.

Mencionaron que también atendieron a los conductores del resto de los vehículos, pero estos reportaron solo daños en susautomóviles.

Al sitio llegaron elementos de tránsito de Pesquería, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

 





« El Porvenir »