banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Mujer termina lesionada en choque

Mujer termina lesionada en choque


Publicación:14-02-2020
++--

El accidente se registró alrededor de las 07:20 horas, en Paseo de los Leones, a la altura de la Avenida Paseo de San Ángel

En un choque volcadura, la conductora de un vehículo quedó atrapada en su unidad, este viernes en los carriles de contraflujo en la Avenida Paseo de los Leones, en la Colonia Cumbres, al poniente de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 07:20 horas, en Paseo de los Leones, a la altura de la Avenida Paseo de San Ángel.

La lesionada, que fue rescatada después de diversas maniobras por parte de las autoridades, se identificó como Mónica de Roque Frías, de 50 años de edad.

Dos menores que iban en el mismo vehículo, un auto compacto color verde, resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que la conductora prensada invadió el carril de contraflujo al circular por Paseo de los Leones de oriente a poniente, lo que hizo que se impactara contra un vehículo Vento.

Tras el choque con el auto, el vehículo de la lesionada salió proyectado y después terminó volcado, lo que hizo que quedara atrapada De Roque Frías.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente y abanderar el área.

Los hechos ocasionaron un congestionamiento vial en ambos sentidos de Paseo de los Leones por más de una hora.

Una vez que la lesionada fue rescatada y le dieron los primeros auxilios, la trasladaron a un hospital de la localidad junto con los menores, y fueron reportados como estables.

Del otro vehículo, el conductor resultó con golpes leves en el cuerpo, lo revisaron los paramédicos y no fue necesario su trasladado a un hospital.




« »