##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Muertes


Muere taxista en choque

Muere taxista en choque
Choque.

Publicación:23-08-2020
++--

Mencionaron que se encontraron restos de un tercer vehículo, por lo que se cree que también participó un tráiler que se dio a la fuga.

Un trabajador del volante perdió la vida en forma trágica ayer, al ser embestido su coche por otro vehículo en un tramo de la carretera Monterrey-Laredo, en el municipio de Apodaca.

Mencionaron que se encontraron restos de un tercer vehículo, por lo que se cree que también participó un tráiler que se dio a la fuga.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El percance se registró poco antes de las 7:00 horas, en el kilómetro 24 de la Carretera a Laredo, a la altura del Restaurante García.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, se trata de una persona de unos 45 años de edad, de compleción regular, cabello cortó y vestía pantalón de mezclilla, playera y zapatos negros.

Al momento de los hechos, este se desplazaba abordo de un automóvil Nissan color amarillo con blanco, con placas del Servicio del Transporte.

Mientras que el segundo de los vehículos participantes es un automóvil Stratus gris, con placas de circulación SPE-4477 del estado de Nuevo León.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, ambos vehículos se desplazaban a toda velocidad por los carriles de sur a norte de la carretera Monterrey-Laredo.

Explicaron que al parecer un tráiler primero impactó al Stratus, provocando que el conductor perdiera el control del volante.

Esto hizo que el primer auto impactara en forma violenta al taxi, dejando a su conductor prensado.

Mientras que el auto Dodge, terminó a unos 200 metros de distancia volcado.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes mencionaron que adentro del auto, que estaba con las llantas hacia el cielo, no había nadie.

Otros paramédicos se acercaron para brindar auxilio al taxista, pero desafortunadamente ya estaba sin vida.

Personal de la Guardia Nacional se hizo presente en el lugar, para tomar cocimiento y deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##