banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere potosino arrollado en la Nacional

Muere potosino arrollado en la Nacional
Atropello.

Publicación:14-07-2020
++--

El ahora occiso fue identificado como Luis Adolfo Antonio Ortiz, quien contaba con 18 años de edad.

Un joven originario de San Luis Potosí murió atropellado por un automovilista que se dio a la fuga,ayer en la Carretera Nacional a la altura de El Yerbaniz, municipio de Santiago.

Aproximadamente a las 07:30 horas se registraron los hechos, y aunque al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Santiago, ya nada pudieron hacer por la persona, quien falleció ante las múltiples heridas que sufrió.

El ahora occiso fue identificado como Luis Adolfo Antonio Ortiz, quien contaba con 18 años de edad.

Ante los hechos un carril de la carretera, en el sentido de Monterrey a Santiago quedó cerrado por más de una hora, ya que en esa área quedó el joven sin vida.

La zona del accidente fue resguardada por los efectivos de Seguridad Pública de Santiago, así como de la Federal, quienes arribaron para tomar conocimiento.

El joven llegó al lugar acompañado de su padrastro, e iban a trabajar en una construcción cercana.

Mientras que el joven iba a cruzar la carretera, su padrastro se dirigió a una tienda cercana, momento en que escuchó el golpe.

Luis Alfonso fue golpeado por un vehículo que lo proyectó varios metros, la persona cayó al pavimento y sufrió múltiples heridas que le ocasionaron la muerte.

Tras lo sucedido, el responsable de los hechos se dio a la fuga en su mismo vehículo, antes de que llegaran las autoridades.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encargó de revisar el cadáver, para luego tras dar fe del cuerpo un Agente del Ministerio Público, ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia correspondiente.

Las autoridades ya revisan las cámaras de seguridad en el área, mismas que pudieron haber captado el momento del accidente y al responsable del atropello que le costó la vida al trabajador.

 




« El Porvenir »