banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Mueren cinco tras carreterazo en Doctor Arroyo

Mueren cinco tras carreterazo en Doctor Arroyo


Publicación:11-03-2023
++--

Una de las víctimas es un menor de dos años de edad

Un saldo de cinco personas muertas y dos lesionadas es lo que dejó la volcadura de una camioneta en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la ponchadura de una neumático fue lo que ocasionó que el operador perdiera el control del volante de la camioneta, se saliera de la carretera y se volteara.

Fue en el kilómetro 58 de la carretera 57 en el tramo de San Roberto de Galeana a Matehuala a la altura del Ejido Santa Ana donde ocurrió la tragedia.

Elementos de Protección Civil de Galeana, se desplazaron hasta ese punto para ayudar a los elementos de Guardia Nacional, para atender la emergencia.

Al llegar los paramédicos al lugar, encontraron los cuerpos esparcidos de las personas, algunas sin vida y otras aún con signos vitales.

Las personas que resultaron heridas eran dos mujeres de 15 y 20 años de edad, personas que de inmediato recibieron atención médica, para después ser trasladas al Hospital General de Galeana.

En el lugar quedaron cinco personas sin vida, desafortunadamente entre los occisos se encontraba un menor de dos años de edad.

Aparentemente la camioneta se dirigía con destino al vecino estado de San Luis Potosí a Matehuala, cuando a la camioneta Ford, tipo Expedición, modelo 2005, con placas WZH203A, en color Gris se le ponchó la llanta trasera del lado derecho

En esa área se cerraron los carriles donde ocurrió el lamentable accidente, por lo que se habilitó un carril de contraflujo rumbo a Galeana, Nuevo León.

Cabe destacar que las autoridades no identificaron a las personas que murieron y mucho menos a las que resultaron lesionadas.



« Jorge Maldonado y Andrés Villalobos »