banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere operador de retroexcavadora

Muere operador de retroexcavadora


Publicación:23-05-2020
++--

Testigos de los hechos, mencionaron que al parecer el hombre primero sufrió un desmayo por insolación

Monterrey N.L.- Un hombre originario del municipio de Aramberri, perdió la vida en forma trágica al ser arrollado por su propio trascabo, cuando laboraba en una construcción ubicada en Dr. Arroyo, Nuevo León.

Testigos de los hechos, mencionaron que al parecer el hombre primero sufrió un desmayo por insolación y al desvanecerse terminó cayendo bajo las llantas de la máquina pesada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se abrió una carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades.

El accidente fue reportado cerca de las 07:30 horas, en unos terrenos ubicados en el ejido La Unión y El Cardonal, en Dr. Arroyo.

La víctima fue identificada como Rodolfo Muñoz Alegría, de 47 años, quién tenía su domicilio en el municipio de Doctor Arroyo.

Al momento del accidente, este estaba manipulando una maquinaria denominada retroexcavadora.

Presuntamente, el hombre maniobraba la retroexcavadora en el área donde se realizaban unos trabajos de construcción. Compañeros del trabajador mencionaron que el operador de maquinaria pesada, se desvaneció y cayó a un lado de la maquinaria.

Desafortunadamente, la maquinaria estaba en marcha y terminó pasando por encima de la cabeza del trabajador.

Algunos vecinos de la zona se acercaron y reportaron el accidente a las autoridades municipales. Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil de Dr. Arroyo y Galeana.

Los brigadistas atendieron al afectado, pero este ya estaba sin signos vitales, pues su muerte fue en forma instantánea.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir »